Ana Belén Bowles

La ejercicio físico te puede curar y por supuesto, te ayuda a prevenir enfermedades que están agobiando al mundo, como la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares. Eso lo he aprendido en mis años que llevo estudiando la relación entre la actividad física y la salud. 

Me dedico al ejercicio físico en el campo de la salud y la prevención porque el mayor reto del ejercicio físico para el S.XXI será el de combatir el riesgo y los avances de las enfermedades crónicas modernas.

Cambiar el estilo de vida de las personas por uno más activo y saludable es lo que me he propuesto, a través de mi profesión y este espacio en internet.Cambiar el estilo de vida de las personas por uno más activo y saludable es lo que me he propuesto, a través de mi profesión y este espacio en internet.Este sitio es para ayudarte a mejorar tu calidad de vida con consejos para el cuidado de la salud, alimentación y el ejercicio físico adecuado a ti.



Formación Académica

*Lic. en Educación Física, Universidad Nacional de La Plata.

Curso de Postgrado en Rehabilitación Cardiometabólica. Universidad Nacional de La Plata.
*Curso de Postgrado Universitario  en Rehabilitación Cardiovascular; Universidad de Barcelona.
Seminarios dictados por referentes internacionales como Avery FaigenbaumFernando NaclerioCarlos SaavedraJorge RoigAdrián Casas Alejandro Gómez MonroyStuart McGill, entre otros.