jueves, 23 de enero de 2014

Desayuno de tigres campeones

Queridos tigres,

A fin de desearles un exitoso examen de grado, me gustaría recordarles que una de los pilares en la vida de todo campeón es la alimentación. De nada nos serviría tanto esfuerzo y entrenamiento si no estamos comiendo correctamente y sobre todo, dándole a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para poder rendir al máximo. Es por eso quiero compartir con ustedes algunos consejos para  tomar un rico y nutritivo desayuno el día del examen.

- Levántate temprano, por lo memos una hora antes de salir de tu casa, así podrás ducharte y sentarte a desayunar, para darle a tu cuerpo el tiempo de digerir bien los alimentos.

- Aprovecha la energía que te dan los cereales como la avena, las hojuelas de maíz o unas tostadas. Tus músculos la absorberán rápido y estará lista para ser utilizada en todas las patadas que darás.

-No te olvides de consumir lácteos, como la leche o el yogurt, que fácilmente puedes acompañar con tus ce reales.
-Toma agua en el camino al gimnasio. Recuerda que una buena hidratación es muy importante para tu rendimiento deportivo. Diles a tus papás que al finalizar te esperen con un vaso o botella de agua para reponer los líquidos que se pierden en el esfuerzo.

- Y por último, para festejar después del examen, no te olvides reponer lo que has gastado. Tus músculos agradecerán un rico plato de pastas.

Mucha fuerza y energía para ese día donde los estaré alentando.

Con mucho cariño,

Ana Belén Bowles.

1 , 2 , 3…. ¡Tigre Campeón! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario